☞ Personaliza y co-crea Tu Anillo o Colgante eligiendo entre nuestros cortes de Meteoritos Disponibles. Aquí 💫

Blog Tienda Museo del Meteorito

❝Testimonios❞

❝Testimonios❞

¿Que opinan nuestros clientes?

  • Ya son más de 88 casos de éxito que podrán inspirarte y ayudarte a tomar tu mejor decisión.

Milton Alvarado 🇨🇱

Acabo de retirar la encomienda y estoy realmente sorprendido por el alto nivel, calidad y cariño que le ponen a esta joya de joyas. Estoy muy contento con todo el servicio❞.  

 

Ellos dicen... Que los mejores regalos caen del cielo:

 

¿Cómo elegir la talla adecuada de un anillo?

talla anillo meteorito
Elegir la talla adecuada de anillo para hombres y mujeres es una tarea importante para asegurarse de que la joya personalizada se ajuste cómodamente y se vea hermosa. Ya sea que utilices un medidor de anillo, una tabla de tallas o tomes en cuenta el tipo de anillo, sigue estos consejos para encontrar la talla perfecta. En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia gama de tamaños y estilos para que puedas encontrar el anillo perfecto para ti o para esa persona especial. ¡Gracias por leernos!

Personaliza Tu Joya

Personaliza Tu Joya
Diseñemos juntos tu regalo del cielo.

¿Te gustaría regalar una joya que sea literalmente única en el mundo? 

En TMDM puedes personalizar tu anillo o colgante utilizando meteoritos del desierto de Atacama. Cortes y piezas únicas como su procedencia.

Desde la elección del tipo de meteorito hasta la selección de los materiales y el diseño de la joya, cada detalle será elegido por ti.

Creemos que una joya personalizada es una excelente manera de expresar tu estilo personal y hacer que un presente sea aún más especial. Y con la opción de utilizar auténticos meteoritos, tu joya será verdaderamente exclusiva, auténtica y memorable.

Así que, si tienes en mente una idea y quiere hacerla materia, ¡contáctanos! Estamos aquí para ayudarte a crear el mejor regalo caído del cielo.

 

Asesoría Personalizada Gratuita.
Cotización en 24h

¿Qué es un Meteorito?

¿Qué es un Meteorito?

Un meteorito es un fragmento de asteroides o cometas, metálico, rocoso o mixto, procedente del espacio, que logra sobrevivir su paso por la densa atmósfera terrestre y alcanza la superficie de la Tierra.

Al entrar en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el cuerpo se caliente. Por lo que entra en ignición, emitiendo luz y formando un meteoro o comúnmente llamada estrella fugaz.

Quieres saber más sobre estos fenómenos, te invito a que veas las Terminologías de los Meteoros haciendo clic aquí

Galeria de fotos

Galeria de fotos

Galería de fotos -  Tienda Museo del Meteorito -  Tienda Online - 

Nos especializamos en regalos siderales

Terminología de los Meteoros

Terminología de los Meteoros

METEORITO: Son rocas que se formaron en nuestro sistema solar y que al ingresar a la Tierra, sobrevivieron el violento paso por su atmósfera, quedando finalmente sobre el suelo. Ellos tienen diversos orígenes, por ejemplo, pueden ser trozos de la nebulosa protoplanetaria ya solidificada, fragmentos de primitivos asteroides, o partes del núcleo, manto y corteza de planetoides completamente destruidos.

Ver más sobre: ASTEROIDE - METEOROIDE - BÓLIDO - METEORO - METEORITOS.

Visita Museo del Meteorito en San Pedro de Atacama y vive tu propia experiencia.

LLUVIA DE METEOROS Las Perseidas

LLUVIA DE METEOROS Las Perseidas
🌠Como cada año por estas fechas, la Tierra, en su camino de traslación alrededor del Sol, pasa por una zona poblada de pequeños fragmentos rocosos...

Alyssa Carson en Chile

Alyssa Carson en Chile
La joven aspirante a Astronauta que se prepara para llegar a Marte en el año 2033 Alyssa Carson, en el marco de su visita a Chile y gracias a Accenture Chile...
 
"Hace entrega de nuestro (Souvenir Premium Museo del meteorito) al presidente Sebastián Piñera en la Moneda".