❝Testimonios❞

❝ Testimonios ❞
 

Claudia Leclér
14 Nov. 2019
Me encontré con la tienda en línea del Museo del Meteorito por casualidad – o tal vez no fue casual – vi las joyas hechas con meteoritos y quedé alucinada pues he amado la astronomía desde que puedo recordar, imaginar que todo aquello que he aprendido en los libros y visto a través de mi telescopio pudiera representarse en un pedacito de piedra que pudiera llevar conmigo todo el tiempo y a partir de él poder comentarle a la gente que me preguntara todo lo bello que es el universo, me emocionó.


Me contacté en línea con la tienda y recibí una atención espectacular, sentí reconocido mi entusiasmo y hubo mucha preocupación por atender mi compra con la mayor dedicación. Y cuando por fin recibí mi anillo, me acompañaron mi marido y mi mejor amiga que son quienes mejor comprenden la emoción que este regalo me provoca, y abrimos el envío en lo que pareció una íntima y pequeña ceremonia.

Y ese envío en el que llegó mi anillo tenía una presentación hermosa, cada detalle tan bello como el anillo mismo, todo muy significativo y personalizado. Así es que felicito a la Tienda del Museo del Meteorito por su trabajo y les agradezco por trabajar para alimentar los sueños de los amantes de la astronomía como yo❞.

 

Maria de Lourdes Anjos
19 Jun. 2019
❝Fue emocionante recibir los meteoritos. Compré dos. Una de ellas entregué ayer (18/06) a Profesora Amelia, responsable del Planetario de la Universidad Estatal de Londrina (Paraná-Brasil). Sabía que le gustaría, pero no imaginé que fuera tanto.

El objetivo de esta adquisición es que las personas puedan ver un pedacito del inicio del Sistema Solar, proporcionando más conocimiento y cuidado con nuestro planeta Tierra❞.
 
 
Marcela Lagos 
09 Feb. 2019
❝ "Un regalo caído del cielo"
 
Me hizo tanto sentido esa frase, que le escribí una carta a mi novio, para entregarle su regalo falta aún... el 13 de febrero es su cumpleaños, se que sus ojos se iluminarán con ese regalo caído del cielo y se que ese pedacito de cielo lo hará intensamente feliz.
 
Muchas gracias por la dedicación y la presentación del regalo.
 
Espero pronto conocer el museo!!! 
 
 
Alex Killeen 
18 Ene. 2019
❝Después de visitar el fantástico museo con mi esposa, notamos un collar muy particular e inusual, que incorpora un cuerpo y una cola de meteoro. Como viajábamos en ese momento, decidimos no comprarlo allí en ese momento.
 
A nuestro regreso a Australia, me puse en contacto con el museo para preguntar si sería posible comprar en el extranjero. Me puse en con Néstor, que fue muy servicial, atento y facilitó el proceso.
 
Habiendo estudiado astrofísica en la universidad, y con mi esposa estudiado geología, el collar fue el regalo perfecto para ella y lo adora, la gente siempre pregunta al respecto ❞.
 
(Testimonio traducido al español)
 
Christopher Navarro
28 Nov. 2018
Las compras que he realizado a la tienda siempre han contenido una asesoría más que buena, los productos se ajustan a un precio coherente con su calidad.  Es espectacular este tipo de souvenirs que nos permiten aprender más de nuestro origen cósmico.
 
Un abrazo a la tienda y felicitaciones por la pronta atención. Se nota que existe cariño, pasión y profesionalismo en sus servicios y productos ❞.
 
Camilo Cartagena Cornejo
19 Nov. 2018
❝Posterior a la visita con mi novia al museo, ambos, y particularmente mi novia quedó muy atraída por los meteoritos. Es por ello que me decidí a solicitar la posibilidad de obtener un anillo de compromiso que en vez de piedras o gemas comunes como diamantes tuviese algo extraordinario como un meteorito.
 
Gracias a la ayuda, colaboración y sobretodo dedicación de Néstor se pudo llevar a cabo y le entregué este anillo a quien será la mujer que quiero me acompañe toda mi vida.
 
Sé que las historias de los meteoritos son longevas y van más allá de nuestra propia experiencia, y por ello tengo presente que este anillo pretende manifestar que el tiempo con mi futura mujer se mida no en años calendario, sino en años luz...❞.

Zeta Bosio
18 Abr 2018
❝Ese es mi amuleto , gracias a mis amigos del @museodelmeteorito.
 
Comentario de su colgante. Estreno Cirque du Solei @sodacirque7d en Miami.
 @zbosio / Soda Stereo / instagram
 
Milton Alvarado
17 Ene 2018
❝Acabo de retirar la encomienda y estoy muy sorprendido por el alto nivel, calidad y cariño que ponen a esta joya de joyas. Estoy muy contento con todo el servicio❞.
 
 
Claudia González Guevara
01 jul 2017
En mi vida la astronomía ocupa un lugar importante. Es un amor que compartía con mi padre, que a mis 5 años me explicó que el sol era una bola de fuego que ardía muy cerca de mí, que me regaló un telescopio cuando cumplí 11 años, y pasó noches mirando a la luna conmigo, que amaba el universo y lo admiraba como lo admiro yo.  
 
Hace unos años tuve el placer de estar en San Pedro de Atacama, y ​​visitar el Museo del Meteorito, un equipo que agradezco dos cosas: la enorme y preciosa labor que hacen en la frontera científica en Chile, y este regalo, que llega al momento preciso a mi vida, y que tendrá un futuro muy especial. ¡Muchas gracias por esta piedrita del espacio! ❞.
 
 
Aylín Tapia 
19 feb 2017
La compra de la joya sideral fue una experiencia única, en cuanto hace posible adquirir y portar un trozo del testimonio del nacimiento de nuestro sistema solar.
 

Cabe destacar, que el proceso de compra es igualmente singular, dado que participas de una pequeña charla sobre los meteoritos y de la pieza especifica de la colección que te llevas contigo, entregándole a esta un mayor significado.

Sumamente recomendable, tanto por la experiencia de compra, la presentación del producto, y por sobre todo, por la oportunidad de llevar junto a ti parte de nuestros orígenes❞.

 

Alexander Ortloff 
19 Dic 2016 
❝Estoy contento con el meteorito que adquirí con ustedes, lo tengo en una exhibición personal junto con fósiles. Llama bastante la atención de mis familiares y amigos que me visitan, es un adorno excéntrico muy interesante, todo un capítulo de la historia natural❞.
 
 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados