☞ Personaliza y co-crea Tu Anillo o Colgante eligiendo entre nuestros cortes de Meteoritos Disponibles. Aquí 💫

❝Testimonios❞

❝ Testimonios ❞
Más de 80 historias de amor, meteoritos y éxitos compartidos.

Ellos dicen... Que los mejores regalos caen del cielo:

 

 

Mi experiencia con la compra fue muy satisfactoria, Néstor se dio el tiempo de responder cada una de mis consultas, y una vez hecha la compra se preocupó de personalizar al máximo el regalo y agregar detalles como dedicatoria, accesorios, y un lindo envoltorio. Lo que le dan un valor agregado muy especial y único.
Mi señora quedó fascinada con el anillo, ya que todo generó una experiencia increíble y más de que es un regalo exclusivo y caído del cielo.
Recomendado 100% y seguiré comprando esperando ir presencial a la tienda en algún momento.❞.
- 🇨🇱 Ignacio Balladares.
01 Ene.  2024
 
 
Las piezas de joyería están geniales y son un regalo fuera de lo común muy recomendable❞.
- 🇲🇽 José David Maldonado.
29 Nov. 2023
 
 
Todo un éxito, Néstor excelente elección de regalo. Felicitar por todas tus atenciones. El envoltorio muy lindo , todo el detalle hermoso❞.
- 🇨🇱 Julie Perez.
20 Nov. 2023
 
 
Me pareció genial toda la experiencia de compra y en conjunto el regalo. Este estaba destinado a una colega, y quedo fascinada con su regalo. Todo, su envoltorio, los documentos entregados, la forma de presentación y las dedicatorias. Todo muy genial y personalizado.❞.
- 🇨🇱 Matías Escobar.
17 Oct. 2023
 
Primero que todo, dar las gracias a Néstor, porque todo el proceso es una experiencia única! Este fue un regalo para mi padre, que hace unos años atrás nos empezó a llamar mucho la atención el universo y la astronomía en general y empezamos a adquirir telescopios y cosas por el estilo, pero nunca habíamos estado tan cerca de algo que viene desde fuera de la tierra y es algo único!

Mi padre al recibir su regalo, me comento de inmediato que le provoco una sensación que solo había vivido una vez hace unos años cuando compro un cuadro decorativo con alerce milenario. Son sensaciones únicas, que cuando uno vive la experiencia y puede tener un pedacito del universo en sus manos, todo se vuelve especial! Muchísimas gracias por todo Néstor!❞.
- 🇨🇱 Maximiliano Lorca.
06 Jul. 2023
 
 
Para mí, fue una super experiencia desde su inicio, por la excelente atención de Néstor y sus explicaciones al respecto. Luego la presentación impecable de los regalos y el gran asombro de mis hijos, que les encantó, algo tan novedoso y elegante. A mis nietos pequeñitos desde los 3 a los 9 años, les fascinó, porque era algo del espacio. No lo podían creer. Quisieron quedarse con ellos. Estaban maravillados.
Creo que nunca había hecho un regalo tan acertado, elegante, exclusivo, de tan buena energía, etc, etc Recomendable 100%. Gracias Néstor.!!! Éxito❞.
- 🇨🇱 Annie Dominguez Brown.
01 Jul. 2023
 
 
Hola Nestor buen día, está hermoso el meteorito.
Queda impecable con las piedrecillas del desierto.
Muchas gracias como siempre, excelente trabajo
❞.
- 🇨🇱 Boris Pfeiffer.
24 Jun. 2023
 
 
Fue una experiencia de compra super bonita, me atendieron muy bien y siempre estuvieron atentos a que quedara contenta con mi compra, y así fue, mi hija y yo quedamos muy felices, nada más que solo felicitarlos por tan lindos productos y buena atención pre y post venta❞.
- 🇨🇱 Cynthia Pizarro.
01 Jun. 2023

 

No solo entregan una extraordinaria experiencia de compra y post venta, ya son parte de nuestra historia. Gracias por permitirnos a quienes amamos profundamente, poder hacer un regalo tan significativo y exclusivo. Gracias por todo Nestor. William y Scarlette❞.
- 🇨🇱 Wiliam González.
29 Abri. 2023

   

Felicitaciones❞.
- 🇨🇱 Wiliam Solto.
26 Mar. 2023

 

Sólo felicitarlos por la gran experiencia que logran entregar a cada persona que va al Museo, es muy bueno el material que muestran y la actividad que hacen allá. Aparte agradecerles por la post venta que tienen en la página web, demasiado personalizada, rápida y dedicada. Un siete, por todo el trabajo que hacen!!❞.
- 🇨🇱 Tiare Morales.
21 Mar. 2023
 
 
 

Gracias por la experiencia única de comprar en la tienda. Nestor fue muy preocupado en cuanto a la atención respondiendo a todas mis dudas me generó mucha confianza. Compré un anillo para mi y mi pareja. Nos ha encantado todo desde del momento que abrimos el paquete. Muchos detalles y sorpresas, muy sofisticado y exclusivo. Es la mejor experiencia que he tenido comprando online. Gracias!❞.
- 🇨🇱 Vita Huerta.
20 Mar. 2023

  

Cuando visite la tienda por primera vez, no lo podía creer. Parecía un niño en una tienda de dulces 😊 Espectacular tantos meteoritos de diferentes formas y transformados en artesanía. Tanto se demoraron en viajar miles y miles de millones de años para que nosotros podamos apreciarlos y lo mejor de todo... poder tocarlos, simplemente un sueño hecho miles realidad❞.
- 🇨🇱 Claudio Medina.
08 Mar. 2023

 

El contacto de la persona que hizo la venta es un plus en todo momento, gran experiencia, felicitaciones!❞.
- 🇨🇱 Américo Pacheco.
26 Dic. 2022
 
 

Se siente confianza a la hora de la compra del producto. Los certificados y documentos que acreditaron el anillo ayudan a la hora de decidir.
El anillo precioso y los artículos que venían con muchos detalles..❞.
- 🇨🇱 Matías Holmer.
26 Dic. 2022

 
 
Estimad@s, cada vez que uno ve una estrella fugaz pide un deseo… siempre algo bueno, por supuesto… y eso es lo que te entregan en Tienda Museo del Meteorito. Un regalo de muy alto nivel, con cariño, atención y ocupación por parte de Néstor que de verdad te dejan orbitando desde el momento qué haces la compra hasta miles de veces que te sentarás a disfrutar tu regalo.
Años Luz recomendables
❞.
🇨🇱 Milton Alvarado.
18 Dic. 2022
 

  

Néstor desde el comienzo fue extremadamente amable y profesional. La presentación de las joyas fue impecable. Como me explico de la procedencia de los meteoritos y a la experiencia que entrega un objeto de este nivel. La presentación de su envoltorio y documentos fue excelente. Mucho mejor de lo que esperaba. Fue un regalo para mi esposa y quedo fascinada! Amo su colgante. 100% recomendable y seguro que en el futuro vuelvo por algo más.
Gracias nuevamente.❞.
🇨🇱 Cristobal Berrios.
17 Dic. 2022
 

 

 
Los meteoritos son espectaculares. Son verdaderas obras los colgantes, son piezas únicas. Las joyas son hermosas.❞.
🇨🇱 Cristian Aguirre T.
24 Oct. 2022
 


El Collar de meteorito fue un regalo que realizó mi pareja previo a nuestra unión civil, lo cual me sorprendió y cautivo de una manera inexplicable (la gente apasionada por el espacio me entenderá).

Es maravilloso saber que en tus manos puedes tener un pedacito de roca que ha recorrido kilómetros, por tiempos y lugares inimaginable, y que probablemente uno no llegará a conocer jamás, y quizá ni se logré dimensionar del todo... Es algo tan pequeño, que a la vez alberga algo tan inmenso. Quizá nuestra historia de pareja no se compare con la que probablemente ha tenido el meteorito por sí mismo; pero de cierta forma estamos conectados y tiene un significado sentimental muy importante para mí en estos momentos; ya que, si ya es interesante y bello pensar que tienes un meteorito a tu alcance...

Es aún más hermoso pensar que alguien pensó en ti y quiso regalarte algo tan especial y único. Como podrán leer, estoy totalmente agradecida con Paula, mi pareja por este inigualable detalle, y por la gestión que hicieron desde la tienda del museo del meteorito (¡grande Nestor!) para poder enviárselo desde Atacama hasta Punta Arenas.

Su travesía no finalizó al caer en la tierra, ya que otros polvos de estrellas aún tenemos intenciones de incluirlo en nuestras aventuras.❞.
- 🇨🇱 Macarena Mejías
28 Oct. 2022 

 

 

Eternamente agradecido, ustedes dieron un giro tan hermoso en mi relación con karina, si ustedes pudieran conocerla, es una mujer tan llena de sentimientos tan hermosos que se merece el amor más profundo que un hombre pueda dar, es parte de mis alegrías y de mis penas, es el amor que mi corazón necesita y es la luz de mi camino.

Una vez miramos la luna y sentí esa pasión al ver dicho astro, me propuse a entregar este hermoso anillo como muestra de mi amor, y de que ella vea que si puedo bajar una estrella para su felicidad, la amo con mi alma ❤️.❞.
🇨🇱 Felipe Jiménez
24 Oct. 2022

 

Felicitaciones. Gracias.❞.
🇫🇷 Jean Marie Mangou
26 Sep. 2022
 
  

  

"Hace muchos años, cuando todavía estaba de novia con quien hoy es mi esposo, vi una película donde una chica muy superficial soñaba con tener un anillo de Zafiro. Un buen día esta chica conoce a un joven sensible, aficionado a la astronomía, quien se enamora de ella, y como muestra de su afecto él le regala una cajita. La chica, al abrir la caja, queda entre perpleja y decepcionada. El joven le dice “Sé que no es el Zafiro que deseabas, pero es un fragmento de meteorito. Esta piedra ha recorrido los confines de nuestro sistema solar y ha regresado, ningún Zafiro del mundo ha hecho eso jamás”

 

Cuando escuché eso, me dije a mí misma “¡¡ése es el regalo perfecto para mi esposo!!”, quien ha sido desde siempre un amante de la física, de la astronomía, y de los grandes misterios del Universo. Pero la verdad jamás creí que lo podría concretar. ¿Dónde iba yo a encontrar un meteorito, y más aún, convertirlo en una joya que él pudiera usar y llevarlo siempre consigo para que me recordara?

Pasaron muchos años, y yo aún sin perder la esperanza, comencé a buscar cómo conseguir un meteorito para poder hacer el tan ansiado regalo. Y cuál no sería mi sorpresa, cuando encuentro un lugar que no sólo vende meteoritos, sino que además los convierte en joyas preciosas y únicas, precisamente lo que yo andaba buscando.

Me contacté con Néstor, quien amablemente disipó todas mis dudas, y me ayudó con la elección para que el regalo fuese absolutamente único. Cada detalle fue hermosamente cuidado, y además pude agregar una tarjeta con un mensaje para hacer aún más único ese momento. Gracias a la gentileza de Néstor, mi esposo luce ahora un hermoso collar de meteorito, que con su antigüedad sideral representa la inmensidad del amor que él y yo nos profesamos mutuamente.

Quiero aprovechar de dar las gracias a la Tienda del Meteorito y a Néstor por hacer posible este sueño, con el nivel de detalle y dedicación que se hizo. Todo, absolutamente todo es perfecto: la joya, el envoltorio, los accesorios, todo hacen que la compra en sí misma sea una experiencia memorable, y sentir el meteorito en tus manos es, literalmente, una experiencia de otro planeta.

Lo recomiendo 100%.❞.
🇨🇱 Valeria Albarrán
02 Sep. 2022

 

  

Viví 3 años en San Pedro de Atacama y tuve la oportunidad de ir diversas veces al museo del meteorito. El recorrido es muy interesante y la experiencia de tocar un meteorito única. Ahora, en el otro extremo del país, fue hermoso recibir un meteorito encontrado en querido desierto. La pieza es preciosa y enviada con mucho cariño. Gracias.❞.
🇨🇱 Tainá Prado

01 Sep. 2022

 

Parte de la Roca Madre, de 4.500.000.000 años que dio origen al Sistema Solar. Si alguna vez lo imaginé fue porque estaba destinado a caer en mis manos.
Gracias tremendas a @museodelmeteorito @tiendamuseodelmeteorito por tan magnifico regalo 🌌❞.
🇨🇱 Melissa Garrido

01 Sep. 2022
Ganadora Sorteo Souvenir Meteorito

     

 

Excelente atención y buena disposición. Lo mejor de todo es la certificación, en ella aparecen todos los datos y válida la autenticidad del meteorito. Fue un regalo para mi pareja, pero quede fascinado y termine comprando uno para mi también.❞.
🇨🇱 Luis Flores

11 Ago. 2022

 

  

Está precioso, es muy lindo y me quedó perfecto. Cumplió todas nuestras expectativas y la experiencia de compra y envío es totalmente recomendable❞.
🇨🇱 José Alarcón

09 Ago. 2022

 

    

A mi hija y a mi nos encantó. No sabíamos que podíamos adquirir algo tan especial y exclusivo como un trozo de meteorito. Además muy buena asesoría postventa.❞.
🇨🇱 Jesus Ramírez 

28 Jul. 2022

 

  

El producto superó todas mis expectativas, que eran altas... El meteorito es precioso, además viene complementado con información, tarjetas y un accesorio, todo en una presentación hermosa. Excelente atención post venta. Se nota la dedicación y cariño que hay detrás de cada producto. 100% recomendado.❞.
- 🇨🇱 Felipe Margozzini

14 Jul. 2022

 

  

  

Excelente presentación y asesoría en la compra. El producto es fantástico, único y sorprendente. Dan ganas de mirarlo todo el día. Es el regalo ideal para sorprender con un obsequio único a uno mismo o a otra persona. Felicitaciones por el emprendimiento, y por hacer asequible algo que parecía inimaginable.❞.
🇨🇱 karim Orfaly

25 Jun. 2022

 

 

 


La experiencia de compra fué increíble. Néstor siempre atento a mis requerimientos. Compré para un regalo a una persona muy especial y realmente todo fue un viaje hermoso. El hecho de regalar un meteorito no solo es el acto de hacer un regalo, si no mas bien, es un generador de lazos, de intimidad, de charlas y emociones nuevas personales y con otros. Profundamente agradecida
- 🇨🇱 Vanchy  Albayay
13 Jun. 2022

 

 


Compre mi primer meteorito y la verdad me gusto mucho la decoración del silo y los detalles de presentación, recibí el producto según lo acordado. En general una excelente experiencia de compra❞.
- 🇨🇱 Cristian Gonzalez

11 Jun. 2022

 

 

El packaging es mejor que cualquiera de mis compras que he hecho en tiendas de arte o diseño. Increíble trabajo. Las tarjetas con la historia de los meteoritos condritos, los sobres, el imán de llavero para la “experiencia”, el papel donde estan impresas las inscripciones oficiales. La bolsa de papel craft, los dibujos, la frase “los mejores regalos vienen del cielo”, “respira profundo”. Hay un gran trabajo de marketing. No se condice con la poca importancia que se le da a esta área en Chile, lo desconocido que es el museo para quienes planifican su viaje a San Pedro y lo poco que potencia el turismo. Tuve que hacer varias historias para mostrar lo que me compré porque eran muchos detalles maravillosos. Gracias.
🇨🇱 Catalina Alarcón

06 Jun. 2022

 

 

Ustedes me han dado la posibilidad de plasmar en un regalo de otro mundo, todo el amor que siento por la mujer más maravillosa de esta tierra. Como dicen ustedes "caído del cielo" Gracias infinitas Amigos míos, me han preguntado y yo los he recomendado al mil %. Tendrán noticias y pedidos desde USA❞.
🇺🇸 Luis A. Lepin
09 May. 2022

 

 

Comprar mi meteorito fue una linda experiencia, me sentí acompañada en cada momento y es un apreciado regalo para mis nietos OLIVIA Y GASPAR. gracias
🇨🇱 Gloria Leon

21 Abr. 2022

 

 

Excelente atención, asesoría y me encantaron los detalles de el regalo, no fue solo vender un meteorito sino que lo hicieron aún más especial❞.
- 🇨🇱 Paula Gonzalez

05 Mar. 2022

 

 

Ya me llego!!!! La presentación 10 de 10 todo impecaaaable. Muchas gracias!!!❞.
- 🇨🇱 Luis Castro

26 Feb. 2022

 

 

Estimado. Ayer le entregué el regalo a mi pareja. Estaba perfecto 👌. Realmente te felicito por la presentación y los detalles. Totalmente recomendado 👍👍
- 🇨🇱 Oscar Sepúlveda

09 Feb. 2022

 

 

En mi segunda compra estoy mas que fascinada, esta vez me atrajo un precioso anillo que en vivo es mas hermoso aun que en la pag. Tiene gran energía, es potente y me hace sentir portadora de una pequeña gran muestra de la creación. Muchas Gracias Museo del Meteorito por acercarnos a la inmensidad del espacio Cósmico💚❞.
- 🇨🇱 Barbara Jova

08 Feb. 2022

 

 

Desde que me contacte la primera vez para consultar por algunos detalles de la compra recibí una atención muy amable y personalizada. Apenas recibí el paquete al abrirlo contemple cada detalle y cada uno de este tenía la Magia caída desde el cielo. Me encanto su servicio y es realmente excelente, LOS FELICITO, continúen así. Muchas Gracias❞.
- 🇨🇱 Eliza Rojas

07 Feb. 2022

 

 

Hola Néstor!!! Ya llego mi meteorito!!! Mi pedacito de estrella. Hermoso y todo con un detalle bien cuidado, una presentación increíble. Ademas personalizado. Se agradecen los detalles. También llego mi llavero imán y el mini microscopio. Felicitaciones por tu empresa!!!.❞.
- 🇨🇱 Yorma Sepúlveda

31 Ene. 2022

 

 

Los felicito realmente, creo que ha sido una de las mejores experiencias de compra que he tenido.❞.
- 🇨🇱 Crista Heine

11 Ene. 2022

 

 

Conocí la página por recomendación de un amigo, nunca he visitado san pedro ni la tienda, y si lo recomendaría, no conozco muchas personas que valoren el real significado de algo así. Felicitaciones❞.
- 🇨🇱 Patricia Zamorano

07 Ene. 2022

 

 

Agradezco por sobre todo la atención por el chat de la página que no es una respuesta automática y que la persona me atendió fuera del horario habitual de trabajo. También que estuvo muy pendiente de mis pasos hasta concretar la compra completa❞.
- 🇨🇱 Daniela Aguayo

27 Dic. 2021

 

 

Ha sido una experiencia maravillosa desde el momento de la compra, ya que he recibido asesorías, regalos y ofertas. Desde la materialidad, el souvernir traía una presentación espectacular: elegante, con un diseño original y personalizado. Todo lo que llegó es hermoso, lleno de detalles e historia, lo que convierte el momento en una experiencia espectacular. Sin duda, uno de los mejores días de mi vida. ¡Gracias!❞. 
- 🇨🇱 Paulina Reyes

05 Dic. 2021

 

 


Soy astrónomo profesional. Quisimos ofrecer a unos amigos como regalo de matrimonio algo distinto, único, y posiblemente relacionado con astronomía. Pues, ¡no podríamos haber hecho mejor elección! La pareja quedó tan fascinada con su regalo, que, después de la ceremonia, ¡cada invitado me comentaba lo increíble que fue el regalo que hicimos a la pareja! ¡Tener en su casa un testimonio del nacimiento de nuestro sistema solar es algo único y fascinante! Combinado con la increíble atención de Néstor, todo esta aventura (pensar, elegir, comprar, regalar) fue inolvidable. Felicitaciones a todos los que están involucrados en este emprendimiento, ¡es realmente algo excepcional! Gracias totales.❞. 
- 🇨🇱 Theodoros Nakos

28 Nov. 2021

 

 

Ha sido un agrado comprar joyas y productos con ustedes. Rápida respuesta y atención, excelente calidad en los materiales, y sobretodo la atención personalizada. Felicitaciones, un gusto comprar con ustedes❞.  
- 🇨🇱 Boris Pfeifffer

16 Nov. 2021

 

 

Gracias por la preocupación y gracias por la dedicación y la información. Hermoso meteorito. Me siento muy agradecido jamás imaginé tener uno en mi poder, espero que les vaya súper❞.  
- 🇨🇱 Eduardo Rojas

15 Nov. 2021

 

 

Desde la asesoría para la compra hasta incluso después de recibirla, la experiencia fue inigualable. Creo profundamente que uno recibe mucho más de lo que cree pagar, el valor agregado, la atención, la amabilidad, el empaque, los detalles, todo, absolutamente todo fue de excelencia. Mi madre a la cual le fue entregada la joya como regalo supo de más que un regalo del cielo, era único e inigualable, porque un meteorito, no cae dos veces en el mismo lugar. Eternamente agradecido❞.
- 🇨🇱 Alejandro Amaro

15 Nov. 2021

 

 

Nada, es perfecto, llegó intacto y el pakiging me encantó, se nota que hay mucha preocupación en la posventa, gran trabajo!!❞.
- 🇨🇱 Liliana Fuentes

12 Nov. 2021

 

 

Colecciono hace 3 meses meteoritos, descubrí por Google el museo del meteorito, pero sin saber que tenia tienda, hasta que hace 1 semana atrás aprox me puse a buscar por google meteoritos y di con la tienda del museo del meteorito; al ver el catálogo me encantó y compré mi primer producto en la tienda, la atención fue increíble desde que compré e incluso después de recibir el producto. El producto que compré no demoró nada y lo personalicé para mí. El día que llegó quedé plop. No podría creer lo increíble del producto desde el envoltorio hasta la certificación que traía. Recomiendo a ojos cerrados esta tienda❞.
- 🇨🇱 Diego Carrillo

06 Nov. 2021

 

 

Hola Nestor, aquí estoy en casa ya descansando después de una noche llena de emociones profundas. El regalo fué muy muy bien recibido, con música de Jarre de fondo y nos propusimos llegar en algún minuto a San Pedro de Atacama y visitar el Museo del Meteorito, le conté a Cinthya toda la historia del regalo y de tu persona.
 
Para ser honesto le dije que eres un joven de argentina y a diferencia de como los señalan le dije que eres un tipo tremendamente encantador, le hable que hay souvenir de meteoritos, así es que existe la posibilidad de volver a vernos para comprar algo en algún minuto. 
Estoy muy satisfecho con regalo y cada uno de los detalles anexos a la joya.…❞.
- 🇨🇱 Eliseo Vargas

04 Sep. 2021

 

 

Objetos realmente únicos y hermosos. Todo el encanto del universo y la cura de los detalles…❞.
- 🇮🇹 Filippo Bartucci

01 Sep. 2021

 

 

Experiencia de compra online que me sorprendió, un alto nivel de servicio de posventa, genial todo. Adquirí una joyita sideral y quedé encantado, uno de los mejores regalos que he tenido la oportunidad de hacer❞.
- 🇨🇱 Gonzalo Venegas
02 Ago. 2021

 

 


Gracias por la atención prestada al pedido, las respuestas por correo electrónico y la cuidadosa entrega del paquete. El meteorito es muy bonito y se corresponde bien con el presentado en la web❞.
- 🇫🇷 Loic Le Mignot

02 Ago. 2021

 

 

Gran experiencia, la compra y asesoría fue magnífica❞.
- 🇨🇱 Cristian Mancilla

 30 Jul. 2021

 

 

Ayer recibí el meteorito, todo perfecto, muchísimas gracias.❞.
- 🇨🇱 Boris Pfeiffer

 11 Jul. 2021

 

 

Te escribo solo para agradecer toda la gestión, fue un excelente regalo y llego todo súper bien. Muy linda presentación, supero mis expectativa y le encanto a mi polola. Un abrazo.
- 🇨🇱 Alexander Roco

 25 Jun. 2021

 

 

Hola amig@s! Ante todo les agradezco infinitamente por la amable atención y guía en el proceso de compra de mi Bello colgante Sideral :) Y hablando de él solo puedo decir que es Fabuloso! Lleno de energía Astral! Un precioso pedacito de la inmensidad de la Galaxia! Realmente me da mucha felicidad que nos hayamos encontrado ;) Muchas gracias Museo del Meteorito!!❞.
- 🇨🇱 Barbara Jova
18 May. 2021

 

 

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya” - El Principito.

Conocí a mi hermano luego de 42 años, me pregunto si acaso no habrá bajado desde una Estrella, tal vez es cierto, los mejores regalos vienen del cielo. Gracias por encontrar su Estrella y la mía 🇨🇱💕❞.
- 🇨🇱 Bárbara Rivas
29 Abr. 2021

 

 

 

Me fue bien 👍 con el regalo ,,, tremenda sorpresa para un día común, no era fecha de algo en especial...
me dijo: me bajaste una estrella!!! ❞.
- 🇨🇱 Elias Areyuna

13 Mar. 2021

 

 

Estimado Néstor, Gracias por tu profesionalismo y puntualidad, creo que es el mejor dinero gastado en mi vida, somos parte del universo y polvo de estrellas. Muchas gracias❞.
- 🇨🇱 Andrés García

07 Mar. 2021

 

 

Sin palabras. Sin palabras. Sin palabras. Me gustaría hacer un dibujo para este testimonio. 3 mts más cerca de la felicidad. El servicio es perfecto. 3 clases de hombres, los vivos , los muertos y los que se hacen a la mar (o al espacio). En las noches habla, suena como un titán durmiendo una siesta de 100 años en el fondo del mar. Muchas gracias por todo❞.
- 🇨🇱 Andrés Díaz
03 Mar. 2021

 

 


Son lo mejor❞.
- 🇨🇱 Ye-seng Pineda
 03 Ene. 2021

 

 


Felicitaciones. Muchas gracias por la disposición, ayuda, asesoría y voluntad en todo el proceso desde escoger hasta finalizar la compra❞.
- 🇨🇱 Sonja Vergara
 04 Dic. 2020

 

 


Llegó amigo! Todo perfecto  🙌🏻  ... lejos la mejor compra que he hecho para mi colección mineralógica❞.
- 🇨🇱 Lautaro Erazo
 21 Oct. 2020

 

 


Estuve años! mirando la tienda y su página de Instagram, siempre quise una Joya Sideral, era como un sueño, ya que me encanta el universo. En febrero por fin pude adquirir mi meteorito, es perfecto, hermoso y delicado.
Gracias por tan lindo trabajo❞.
- 🇨🇱 Camila Rojas
 24 Jul. 2020

 

 


Hace mucho buscaba hacer un regalo especial a mi esposo, tenía la idea del meteorito y al fin pude concretarlo para Navidad 2019, acá encontré seriedad y me dio mucha confianza hacer la compra online y que despacharan hasta mi casa. Todo salió genial y a tiempo para dar esta sorpresa, muy agradecida de la atención :) ❞.
- 🇨🇱 Claudia Guarda
 09 Mar. 2020

 

 


Llegue por casualidad a la tienda, y al ver los productos me comunique con la tienda y me ayudaron tanto en la asesoría del meteoro como las posibilidades de diseño, ya que estaba buscando una joya única para una mujer única. Mas que agradecido por la atención recibida❞.
- 🇨🇱 Pablo Franco
24 Ene. 2020

 

 


Me encontré con la tienda en línea del Museo del Meteorito por casualidad – o tal vez no fue casual – vi las joyas hechas con meteoritos y quedé alucinada pues he amado la astronomía desde que puedo recordar, imaginar que todo aquello que he aprendido en los libros y visto a través de mi telescopio pudiera representarse en un pedacito de piedra que pudiera llevar conmigo todo el tiempo y a partir de él poder comentarle a la gente que me preguntara todo lo bello que es el universo, me emocionó.


Me contacté en línea con la tienda y recibí una atención espectacular, sentí reconocido mi entusiasmo y hubo mucha preocupación por atender mi compra con la mayor dedicación. Y cuando por fin recibí mi anillo, me acompañaron mi marido y mi mejor amiga que son quienes mejor comprenden la emoción que este regalo me provoca, y abrimos el envío en lo que pareció una íntima y pequeña ceremonia.

Y ese envío en el que llegó mi anillo tenía una presentación hermosa, cada detalle tan bello como el anillo mismo, todo muy significativo y personalizado. Así es que felicito a la Tienda del Museo del Meteorito por su trabajo y les agradezco por trabajar para alimentar los sueños de los amantes de la astronomía como yo❞.
- 🇨🇱 Claudia Leclér
14 Nov. 2019

 

 

Atención excelente, producto de calidad envuelto y acompañado de elementos delicados, hermosos e interesantes (información, caja, microscopio, etc.) Maravilloso❞.
- 🇨🇱 Anónimo
11 Nov. 2019

 

 


Fue emocionante recibir los meteoritos. Compré dos. Una de ellas entregué ayer (18/06) a Profesora Amelia, responsable del Planetario de la Universidad Estatal de Londrina (Paraná-Brasil). Sabía que le gustaría, pero no imaginé que fuera tanto.

El objetivo de esta adquisición es que las personas puedan ver un pedacito del inicio del Sistema Solar, proporcionando más conocimiento y cuidado con nuestro planeta Tierra❞.
  - 🇧🇷 Maria de Lourdes Anjos
19 Jun. 2019

 

 


❝ "Un regalo caído del cielo"
 
Me hizo tanto sentido esa frase, que le escribí una carta a mi novio, para entregarle su regalo falta aún... el 13 de febrero es su cumpleaños, se que sus ojos se iluminarán con ese regalo caído del cielo y se que ese pedacito de cielo lo hará intensamente feliz.
 
Muchas gracias por la dedicación y la presentación del regalo.
Espero pronto conocer el museo!!! 
- 🇨🇱 Marcela Lagos 
09 Feb. 2019

 

 


Después de visitar el fantástico museo con mi esposa, notamos un collar muy particular e inusual, que incorpora un cuerpo y una cola de meteoro. Como viajábamos en ese momento, decidimos no comprarlo allí en ese momento.
 
A nuestro regreso a Australia, me puse en contacto con el museo para preguntar si sería posible comprar en el extranjero. Me puse en contacto con Néstor, que fue muy servicial, atento y facilitó el proceso.
 
Habiendo estudiado astrofísica en la universidad, y con mi esposa estudiado geología, el collar fue el regalo perfecto para ella y lo adora, la gente siempre pregunta al respecto❞.
- 🇦🇺 Alex Killeen 
 18 Ene. 2019
(Testimonio traducido al español)

 

 


Las compras que he realizado a la tienda siempre han contenido una asesoría más que buena, los productos se ajustan a un precio coherente con su calidad.  Es espectacular este tipo de souvenirs que nos permiten aprender más de nuestro origen cósmico.
 
Un abrazo a la tienda y felicitaciones por la pronta atención. Se nota que existe cariño, pasión y profesionalismo en sus servicios y productos❞. 
- 🇨🇱 Christopher Navarro
28 Nov. 2018

 

 


Posterior a la visita con mi novia al museo, ambos, y particularmente mi novia quedó muy atraída por los meteoritos. Es por ello que me decidí a solicitar la posibilidad de obtener un anillo de compromiso que en vez de piedras o gemas comunes como diamantes tuviese algo extraordinario como un meteorito.
 
Gracias a la ayuda, colaboración y sobretodo dedicación de Néstor se pudo llevar a cabo y le entregué este anillo a quien será la mujer que quiero me acompañe toda mi vida.
 
Sé que las historias de los meteoritos son longevas y van más allá de nuestra propia experiencia, y por ello tengo presente que este anillo pretende manifestar que el tiempo con mi futura mujer se mida no en años calendario, sino en años luz...❞. 
- 🇨🇱 Camilo Cartagena Cornejo
19 Nov. 2018

 

 


Ese es mi amuleto , gracias a mis amigos del @museodelmeteorito.
- 🇦🇷 Zeta Bosio
18 Abr 2018
Comentario de su colgante. Estreno Cirque du Solei @sodacirque7d en Miami.
 @zbosio / Soda Stereo / instagram

 
 
 
 
Néstor! Buenos días!!!
Te quería contar que mi papá quedó fascinado con el regalo!!!
Muy contento está!!!
Y te quería agradecer los detalles que agregaste!!!
Hizo del regalo algo mágico.
Encuentra que es algo increíble que eso estuvo viajando por el espacio!!
Nuevamente muchas gracias!❞.
- 🇨🇱 Daniela Maisto
30 Sep. 2018
 
 
Acabo de retirar la encomienda y estoy muy sorprendido por el alto nivel, calidad y cariño que ponen a esta joya de joyas. Estoy muy contento con todo el servicio❞.
- 🇨🇱 Milton Alvarado
17 Ene 2018

 

 


En mi vida la astronomía ocupa un lugar importante. Es un amor que compartía con mi padre, que a mis 5 años me explicó que el sol era una bola de fuego que ardía muy cerca de mí, que me regaló un telescopio cuando cumplí 11 años, y pasó noches mirando a la luna conmigo, que amaba el universo y lo admiraba como lo admiro yo.  
 
Hace unos años tuve el placer de estar en San Pedro de Atacama, y ​​visitar el Museo del Meteorito, un equipo que agradezco dos cosas: la enorme y preciosa labor que hacen en la frontera científica en Chile, y este regalo, que llega al momento preciso a mi vida, y que tendrá un futuro muy especial. ¡Muchas gracias por esta piedrita del espacio! ❞.
- 🇨🇱 Claudia González Guevara
01 Jul 2017

 

 

Excelente. Espectacular la joya, muy satisfecho de la compra. Gracias❞.
- 🇨🇱 Gerardo Donoso
23 Sep. 2017
  
 

La compra de la joya sideral fue una experiencia única, en cuanto hace posible adquirir y portar un trozo del testimonio del nacimiento de nuestro sistema solar.
 
Cabe destacar, que el proceso de compra es igualmente singular, dado que participas de una pequeña charla sobre los meteoritos y de la pieza especifica de la colección que te llevas contigo, entregándole a esta un mayor significado.
Sumamente recomendable, tanto por la experiencia de compra, la presentación del producto, y por sobre todo, por la oportunidad de llevar junto a ti parte de nuestros orígenes❞.
- 🇨🇱 Aylín Tapia 
19 Feb 2017

 

 


Estoy contento con el meteorito que adquirí con ustedes, lo tengo en una exhibición personal junto con fósiles. Llama bastante la atención de mis familiares y amigos que me visitan, es un adorno excéntrico muy interesante, todo un capítulo de la historia natural❞. 
- 🇨🇱 Alexander Ortloff 
19 Dic 2016

 

 


A mi señora le gustó mucho, quedó muy contenta. Además las personas que estaban presente quedaron muy sorprendidas❞.
- 🇨🇱 Gerson Mardones 
29 May 2015

 

 


 

7 comentarios

  • Estoy super contenta con mi compra, al recibirla pude notar que de verdad se siente la magia del cielo en cada detalle de esta. Los felicito por su amabilidad en cada paso y por la excelente presentación.
    Sin duda volvería a comprar nuevamente, Muchas Gracias.

    Eliza Rojas
  • Hola amig@s!
    Ante todo les agradezco infinitamente por la amable atencion y guia en el proceso de compra de mi Bello colgante Sideral :)
    Y hablando de él solo puedo decir que es Fabuloso! Lleno de energía Astral! Un precioso pedacito de la inmensidad de la Galaxia!
    Realmente me da mucha felicidad que nos hayamos encontrado ;)
    Muchas gracias Museo del Meteorito!!

    Barbara Jova
  • “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
    -el principito.

    Conocí a mi hermano luego de 42años, Me pregunto si acaso no habrá bajado desde una Estrella

    Tal vez es cierto, los mejores regalos vienen del cielo

    Gracias por encontrar su Estrella y la mía 🇨🇱💕

    Bárbara
  • Sin palabras. Sin palabras. Sin palabras.
    Me gustaría hacer un dibujo para este testimonio. 3 mts más cerca de la felicidad. El servicio es perfecto. 3 clases de hombres, los vivos , los muertos y los que se hacen a la mar ( o al espacio). En las noches habla, suena como un titán durmiendo una siesta de 100 años en el fondo del mar. Muchas gracias por todo.

    Andres Diaz
  • Estuve años! mirando la tienda y su página de Instagram, siempre quise un Joya Sideral, era como un sueño, ya que me encanta el universo. En febrero por fin pude adquirir mi meteorito, es perfecto, hermoso y delicado.
    Gracias por tan lindo trabajo.

    Camila Rojas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados