¿Qué obtendrás por tu inversión?

 regalos

Nos hemos especializado en entregar los mejores regalos caídos del cielo, preocupándonos de cada detalle, para que la experiencia sea memorable.

COFRE DE MADERA:

La joya de meteorito se presenta en una caja de madera de Lenga, con certificación fitosanitario, para su libre tránsito por cualquier aeropuerto del plantea. Aquí podrás conservar y proteger tu nuevo tesoro cósmico. (*)

JOYA DE METEORITO: 

Cada una de nuestras obras es una pieza única con un diseño irrepetible, que engarzadas en plata 950 crear el marco ideal para resaltar la belleza natural del meteorito.

CERTIFICACIÓN: 

En el interior del cofre se encuentra el certificado de autenticidad emitido por la Casa de Moneda de Chile. Aquí se indica la clase del meteorito con el cual se confeccionó la joya, la denominación de ingreso al Meteoritical Bulletin  (único boletín oficial de registros de meteoritos  a nivel mundial) y el número asignado a esa joya en particular. Garantizando la originalidad, siguiendo todos los protocolos de estudios y publicación. (*)

 

DÍPTICO EXPLICATIVO:

En el interior del cofre se puede encontrar un díptico explicativo con la historia de la formación del meteorito en el Sistema Solar y su lugar de hallazgo en el Desierto de Atacama. Así entenderás como el universo a creado esta bella roca extraterrestre que hoy está a tu disposición.

IMÁN:

El imán es indispensable porque sirve para sentir el magnetismo de estas rocas, pues se aferra con la fuerza dependiendo del tipo de gema que adquieras. Ten en cuenta que el 97% de los meteoritos contiene hierro nativo en su composición. En el planeta Tierra solo encontramos hierro en su superficie en estado oxidado, donde el imán siente una atracción débil, si se compara con las rocas extraterrestres.

MINI-MICROSCÓPIO:

Mini-Microscópico de 60x con luz LED. Servirá para ver en detalle los bellos minerales que estas rocas del espacio traen ocultas al ojo humano. A los geólogos y personas más curiosas esto les fascina. (*)

 

CORDÓN DE CUERO:

Para lucir de inmediato su tesoro espacial colgando de su cuello. (*)


Y mucho más...

 

ADICIONA UN CADENA DE PLATA LEY:

Si ya escogiste un colgante para hacer tu regalo, ahora podrás agregar a tu carrito, una de las ocho elegantes cadenas de Plata Ley disponibles en la colección CADENAS.
 

 (*) Válido solo para colección de Joyas Siderales y artículos Deco, comercializadas exclusivamente a través de nuestra Tienda Online.

 

 www.tiendamuseodelmeteorito.cl 

 

 

 
IMPORTANTE: Si quieres adicionar algunos de estos plus a tu Souvenir MDM, consulta previamente disponibilidad a través del Chat Online, WhatsApp o llamando al +56981361578