Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

El cliente tiene un plazo de 10 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto o la devolución de dinero presentando la boleta y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original.

El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación, previamente confirmado por nuestro departamento de control de calidad.


La garantía

Se hace efectiva con la boleta y dentro de los 90 días a partir de la fecha de la compra. Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, Ud. Debe presentar la boleta de compra. Nuestro departamento técnico tendrán 5 días hábiles para revisar el articulo para determinar las causas.

Si el problema es provocado por factores externos, como mala manipulación o mantención contrapuestas a nuestras sugerencias entregadas en la descripción de cada producto al momento de su compra, no estará cubierto por la garantía legal en los términos establecidos en la ley del consumidor, el mismo producto será enviado nuevamente sin reparación.

Solo se realiza la devolución de dinero y la reversa de Transbank si el producto se encuentra con una falla técnica dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.