☞ Personaliza y co-crea Tu Anillo o Colgante eligiendo entre nuestros cortes de Meteoritos Disponibles. Aquí 💫

¡Conoce el Museo del Meteorito!

San Pedro de Atacama - Chile

El Museo del Meteorito es un espacio único que exhibe la memoria de nuestro sistema solar, narrado por los auténticos personajes que participaron en su formación " Los Meteoritos ". Conocerás, tocarás y sentirás el magnetismo de estas rocas siderales provenientes del espacio exterior y que impactaron en el desierto de Atacama.

Nuestro respaldo científico se basa en las tres instituciones que permanentemente estudian, clasifican y certifican nuestros hallazgos: NASA y UCLA en los EE.UU. y el CEREGE en Francia, quienes finalmente los publican en el Meteoritical Bulletin de la Meteoritical Society.

Dirección: Tocopilla 101, San Pedro de Atacama
Horario: De Martes a Domingo (Lunes cerrado)
16:00 a 20:00 Hrs.

Vive tu propia experiencia Museo del Meteorito en San Pedro de Atacama.
Si ya contemplaste las estrellas ahora podrás tocarlas.
   Museo del Meteorito
Más información en

@museodelmeteorito

DICEN QUE LOS MEJORES REGALOS CAEN DEL CIELO

Nos hemos especializado en crear los mejores regalos caídos del cielo, para que tu experiencia sea exclusiva, auténtica y memorable

Visita nuestra Tienda Onlineencuentra el tuyo y sorprende!

www.tiendamuseodelmeteorito.cl

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados