¡Conoce el Museo del Meteorito!

San Pedro de Atacama - Chile

El Museo del Meteorito es un espacio único que exhibe la memoria de nuestro sistema solar, narrado por los auténticos personajes que participaron en su formación " Los Meteoritos ". Conocerás, tocarás y sentirás el magnetismo de estas rocas siderales provenientes del espacio exterior y que impactaron en el desierto de Atacama.

Nuestro respaldo científico se basa en las tres instituciones que permanentemente estudian, clasifican y certifican nuestros hallazgos: NASA y UCLA en los EE.UU. y el CEREGE en Francia, quienes finalmente los publican en el Meteoritical Bulletin de la Meteoritical Society.

Dirección: Tocopilla 101, San Pedro de Atacama
Horario: De Martes a Domingo (Lunes cerrado)
Mañana 10:00 a 13:00 , Tarde 14:00 a 18:00

Si ya contemplaste las estrellas ahora podrás tocarlas.

Vive tu propia experiencia Museo del Meteorito en San Pedro de Atacama.
Más información en www.museodelmeteorito.cl

TripAdvisor - Facebook - Instagram -Youtube
@museodelmeteorito

Quieres hacer un regalo extraordinario, visita nuestra Tienda Online y sorprende.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados