¡Conoce el Museo del Meteorito!

San Pedro de Atacama Chile

El Museo del Meteorito es un espacio único que exhibe la memoria de nuestro sistema solar, narrado por los auténticos personajes que participaron en su formación " Los Meteoritos ". Conocerás, tocarás y sentirás el magnetismo de estas rocas siderales provenientes del espacio exterior y que impactaron en el desierto de Atacama.

Nuestro respaldo científico se basa en las tres instituciones que permanentemente estudian, clasifican y certifican nuestros hallazgos: NASA y UCLA en los EE.UU. y el CEREGE en Francia, quienes finalmente los publican en el Meteoritical Bulletin de la Meteoritical Society.

Dirección: Tocopilla 101, San Pedro de Atacama
Horario: De Martes a Domingo (Lunes cerrado)
Mañana 10:00 a 13:00 , Tarde 14:00 a 18:00

Si ya contemplaste las estrellas ahora podrás tocarlas.

Vive tu propia experiencia Museo del Meteorito en San Pedro de Atacama.
Más información en www.museodelmeteorito.cl

TripAdvisor - Facebook - Instagram
@museodelmeteorito

Quieres hacer un regalo extraordinario, visita nuestra Tienda Online y sorprende.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados